Este programa permite a todos los miembros de una familia descubrir Irlanda en unas vacaciones de verano, a la vez que padres e hijos realizan un curso de inglés en una ciudad agradable y segura.

Lo mejor
Los padres realizarán su curso de inglés por las mañanas mientras que los hijos de edades entre 7 y 17 disfrutarán de su programa Juniors, recibirán clases de inglés y disfrutarán de multitud de diferentes actividades y deportes. Los más pequeños de la casa (5-11 años) disfrutarán de un campamento de actividades junto con niños irlandeses; y los bebés (1-4 años) asistirán a la guardería Irlandesa.

Programa

ADULTOS
Curso de inglés de 20 horas por semana (09.00-12.55) de lunes a viernes con un promedio de 10 estudiantes por clase lo que garantiza una enseñanza eficaz con la flexibilidad para satisfacer las necesidades y objetivos individuales. El curso se enfoca en desarrollar habilidades de comunicación práctica y tiene un componente cultural. (Se pueden seleccionar otros cursos, pero es necesario tener en cuenta el horario de los niños).

JÓVENES: (7 - 17 años)
El programa Junior se lleva a cabo en University College Cork, que cuenta con excelentes instalaciones para los estudiantes, incluyendo una cantina, gimnasio cubierto, canchas de tenis, una pista de atletismo, piscina y varios campos de fútbol al aire libre. Las clases se llevan a cabo en grupos de nacionalidades mixtas.
Dos opciones:
1. Junior Solo Clases 09.30 - 12.30
2. Junior Clases 09.30-12.30 + actividades por la tarde

NIÑOS (5 - 10 años)
Campamento de actividades con niños irlandeses. Los niños se dividen por edades y realizan juegos y actividades apropiados para su edad. El campamento promueve el juego imaginativo y cooperativo, al tiempo que mejora el desarrollo y las habilidades sociales. El campamento tiene lugar de 10.00 a 15.00 horas con supervisión de 08.30 a 10.00. Esta opción solo es posible cuando los niños están acompañados por sus padres. Los niños deberán llevar su comida, normalmente un “Packed lunch”.

GUARDERIA IRLANDESA (1 - 4 años)
Esta opción solo es posible cuando los niños van acompañados por sus padres.

Alojamiento

En apartamentos con todas las comodidades, ubicados a escasos minutos a pie de los programas para niños y la guardería y a unos 25 minutos a pie del Centro de adultos.

Importante

Fechas disponibles: Julio y Agosto
Llegada y salida: Cada sábado o domingo
Llegada y salida del alojamiento: sábado a sábado/domingo a domingo
Duración del curso: 2, 3 o 4 semanas