Este programa tiene lugar en Inglaterra a unos 10km de Dover. Es perfecto para estudiantes que buscan un curso inspirador y ambicioso que les de la introducción perfecta al emocionante y productivo mundo de la gestión y administración de negocios.

LO MEJOR
Este curso es ideal para estudiantes comprometidos que buscan un curso de verano muy diferente, que desean impulsar sus currículums con este riguroso y desafiante programa. Además, para los estudiantes que estén considerando estudiar negocios, finanzas, gestión, economía o contabilidad, el Mini-MBA proporciona una introducción intensa y completa.

Programa

El curso consta de 22 horas de clase por semana, excepto en el Extended Mini-MBA donde los estudiantes también visitarán negocios y plantas de producción. El estudiante cursará los siguientes módulos:
1. Introducción a la gestión empresarial
2. Contabilidad
3.Emprendimiento,
4. Organizaciones Comerciales
5. Marketing.

Actividades

Después de las clases:
Deportes como voleibol, baloncesto, bádminton, fútbol etc.
Actividades de noche:
karaoke, disco, quiz, talent show night, mini golf etc.
Los miércoles viajan a Londres, a visitar los principales puntos de interés de la ciudad: Chelsea Football Club; the London Eye, St Paul’s Cathedral; the British Museum and Buckingham Palace. También visitarán el Bank of England Museum and The Shard, el edificio más alto de Europa.
Los domingos
visitarán la mundialmente famosa Catedral de Canterbury incluyendo un paseo en barco por el rio; El castillo de Leeds y el centro comercial Bluewater; Hever Castle y Royal Tunbridge Wells; El Parque temático Thorpe Park y el cercano Castillo de Dover.

Alojamiento

El alojamiento es en una excelente residencia, en habitaciones dobles o triples con baño compartido. Las comidas se sirven en el comedor de la universidad y son preparadas por el propio chef de la escuela.
Las comidas son variadas y a menudo internacionales, como comida china o mexicana, pero sin olvidar el fish and chips británico!
Cenas formales, cada dos semanas, dan a nuestros estudiantes la oportunidad de vestirse y disfrutar de una cena de tres platos a la luz de las velas.

Requisitos

Tener entre 15-17 años
nivel de inglés mínimo B2 o FCE.